Calidad en el servicio es signo de compromiso con la defensa de los derechos humanos: Jorge Olvera

Calidad en el servicio es signo de compromiso con la defensa de los derechos humanos: Jorge  Olvera Calidad en el servicio es signo de compromiso con la defensa de los derechos humanos: Jorge  Olvera Calidad en el servicio es signo de compromiso con la defensa de los derechos humanos: Jorge  Olvera

Realizan auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad en la CODHEM

Toluca, Estado de México; 26 de septiembre de 2019.- Las personas servidoras públicas y los procesos de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México deben ser aún más eficaces, eficientes y perseguir siempre la mejora, para que las y los usuarios de sus servicios obtengan la asesoría, el acompañamiento o la restitución de sus derechos de forma sensible y profesional; la calidad en el servicio es signo de compromiso con la defensa de los derechos humanos, puntualizó el ombudsperson Jorge Olvera García, durante la apertura de la auditoría interna del Sistema de Gestión de Calidad para obtener la certificación ISO 9000:2015.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News