Padrastro mata a golpes a niña de 5 años porque no dejaba de llorar

Padrastro mata a golpes a niña de 5 años porque no dejaba de llorar Padrastro mata a golpes a niña de 5 años porque no dejaba de llorar Padrastro mata a golpes a niña de 5 años porque no dejaba de llorar

Una niña de tan solo cinco años de edad fue asesinada a golpes por un hombre de 31 años de edad, quien fue detenido por agentes de la fiscalía mexiquense, el pasado 17 de septiembre, en Tecámac.

La pequeña asesinada era hija de la novia del individuo.

Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia San Francisco Cuautliquixca, donde la habría golpeado hasta que la menor convulsionó.

Posteriormente se supo que la agresión se derivó porque la pequeña no dejaba de llorar, situación por la cual el detenido la habría bañado con agua fría y luego la azotó contra la pared, al golpear su cabeza la menor al parecer convulsionó. De esto se percató la madre de la niña, quien la trasladó a un hospital de la zona, donde finalmente murió a causa de las lesiones que presentaba.

Por el feminicidio, la fiscalía realizó las indagatorias y culminaron con la detención por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y luego ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Fuente: @Fondo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News