#Video Un hombre tomó a su hija de 5 años y saltó a las vías justo cuando llegaba el tren

#Video Un hombre tomó a su hija de 5 años y saltó a las vías justo cuando llegaba el tren #Video Un hombre tomó a su hija de 5 años y saltó a las vías justo cuando llegaba el tren #Video Un hombre tomó a su hija de 5 años y saltó a las vías justo cuando llegaba el tren

Un hombre tomó a su hija de 5 años y saltó a las vías justo cuando llegaba el tren, en Nueva York. Milagrosamente, la niña salió viva

Una niña de cinco años de edad fue rescatada de debajo de las vías del Metro de Nueva York, luego de que su padre saltara con ella en un acto suicida.

Alrededor de las 08:00 h de este lunes, un hombre de aproximadamente 45 años de edad tomó a la pequeña y saltó a los rieles justo cuando llegaba el tren número 4 a la estación Kingsbridge Road.

Cuando el convoy paró, dos hombres se lanzaron a las vías para rescata a la niña, quien milagrosamente sobrevivió sin más que unos golpes leves y una herida en la cara.

“¡Poco a poco, mi amor, poco a poco!”, indica quien graba el video a la menor para que saliera de debajo del metro y fuera trasladada al Centro Médico Jacobi donde más tarde su madre la recogió.

Redacción LopezDoriga

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News