Tras la muerte de “Virginia de la Mora” y los problemas que rodean a la familia, “Paulina” intentará recuperar la florería

Netflix lanzó este lunes el tráiler de la segunda temporada de su serie “La Casa de las Flores», dirigida por Manolo Caro y que ya no cuenta con la participación de Verónica Castro.

Tras la muerte de la matriarca “Virginia de la Mora” (Verónica), la familia de “La Casa de las Flores” se va derrumbando poco a poco; sin embargo, “Paulina”, quien ahora vive en Madrid, se encargará de recuperar la amada florería de su madre.

Una vez que regresa a México, se entera de que el testamento de su madre a sido impugnado, “la casa está peor que nunca”.

De acuerdo con Netflix, la segunda temporada de la serie traerá cambios para la familia De la Mora, pues “Ernesto” se ha unido a una secta de éxito pseudoespiritual; su hermana “Elena” está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; “Julián” ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que le traerá más problemas.

La serie es producida por Noc Noc Cinema, encabezado por Manolo Caro, Rafael Ley y María José Córdova.

“La Casa de las Flores 2” estará disponible en la plataforma de Netflix el próximo 18 de octubre.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook