• Que la SCT de Gerardo Ruiz Esparza tienen más de 16.5 mil millones de pesos en irregularidades no solventadas ante la Auditoría Superior de la Federación, durante el periodo 2014-2018.

• Que de esta millonaria cantidad, la ASF determinó que hubo 9.2 mil millones de pesos en transacciones que ameritan sanciones a funcionarios públicos que ameritan inhabilitaciones hasta cárcel. ¿Es Ruiz Esparza el segundo en la lista?

• Que durante su asistencia a la Asamblea Nacional Ordinaria del PAN en donde se celebró el 80 aniversario del partido, el ex presidente Vicente Fox convocó a todas las fuerzas políticas de oposición y a las organizaciones sociales a restaurar el equilibrio del poder y a hacer un frente nacional contra Andrés Manuel López Obrador.

• Que Fox con esto declara la guerra contra la 4T y aseguró que sacar al actual mandatario, López Obrador, de Los Pinos es más importante «de lo que fue sacar al PRI de Los Pinos» en el 2000.

• Que Alfredo del Mazo dará su segundo informe de manera artera como lo hizo el año pasado, primero el secretario de gobierno Alejandro Ozuna entregará el informe por escrito ante la legislatura del estado y al rededor del medio día el Gobernador dará un mensaje en el patio del palacio de Gobierno.

• Que lo que no queda claro si será austero en el gasto de la ceremonia, las cuales acostumbran hacer de manera ostentosa o será austera por la falta de logros en su gestión ya que es bien sabido que los temas sensibles de la sociedad como son la inseguridad, infraestructura y salud esa el Edomex esta por los suelos.

• Que el 911, numero de emergencia donde los ciudadanos pueden marcar para reportar alguna incidencia ya sea delictiva o médica parece que ha dejado de funcionar, pues las contantes quejas de que no contestan o simplemente nunca acuden al lugar de los hechos es contante.

• El último caso registrado fue en Toluca, donde varios autos estacionados en la calle les fueron robadas varias autopartes y cristalizaos, despide de varios intentos de reportes al 911 nunca llego autoridad alguna ni estatal ni municipal, tal parece que este proyecto es uno de los tantos que no funcionan en el país habrá que investigar.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook