Subdirector de Seguridad Pública de Pénjamo es secuestrado

Subdirector de Seguridad Pública de Pénjamo es secuestrado Subdirector de Seguridad Pública de Pénjamo es secuestrado Subdirector de Seguridad Pública de Pénjamo es secuestrado

Hasta el momento se sabe que varias personas descendieron de dos vehículos en la universidad, plagiaron al funcionario y huyeron.

GUANAJUATO- Un comando armado secuestró al subdirector de Seguridad Pública del municipio de Pénjamo, Jorge Cisneros, cuando asistía a sus clases de la Licenciatura en Derecho en una universidad local.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública municipal, Miguel Medina Fernández, hasta el momento se sabe que varias personas descendieron de dos vehículos en la universidad, plagiaron al funcionario y huyeron.

En tanto, el alcalde de Pénjamo, Juan José García, dio a conocer que, en coordinación con autoridades estatales y federales, desplegaron un operativo de búsqueda y rescate que permita dar con el paradero de Jorge Cisneros.

Agregó que ya brindan apoyo y respaldo a la familia del elemento plagiado.

En tanto, Medina Fernández, se trasladó a la ciudad de Huanímaro para realizar la denuncia correspondiente, subrayó que en el operativo de búsqueda y rescate participa la Guardia Nacional y fuerzas del estado.

EXCÉLSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News