Realizan macro simulacro por segundo año del S19

Realizan macro simulacro por segundo año del S19 Realizan macro simulacro por segundo año del S19 Realizan macro simulacro por segundo año del S19

Toluca México a 19 de septiembre del 2019.- En el marco del segundo año del lamentable fenómeno natural que sacudió a México, este jueves, se realizaron diversos simulacros en Toluca, donde además se conmemoró a las personas que perdieron la vida en el sismo del 19 de septiembre del 2017, así como a quienes actuaron en ayuda de los damnificados.

La Universidad Autónoma del Estado de México, la Cámara de Diputados mexiquense, escuelas primarias y secundarias y algunas instituciones privadas se unieron a este movimiento que además de conmemorar los sismos del 2017, también recordaron el de 1985.

Cada una de éstas en sus instituciones correspondientes, pero en el centro de Toluca, se realizó el macro simulacro en la plaza cívica de la capital mexiquense.

A este macro simulacro acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes se colocaron frente a palacio de gobierno, unidades de Protección Civil a un lado de la catedral de Toluca y patrullas estatales y municipales con las sirenas encendidas en el primer cuadro.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News