Macabro hallazgo, dejan dos cadáveres en Lerma

Macabro hallazgo, dejan dos cadáveres en Lerma Macabro hallazgo, dejan dos cadáveres en Lerma Macabro hallazgo, dejan dos cadáveres en Lerma

Esta mañana fueron hallados dos cuerpos sin vida en la comunidad San Agustín Huitzizilapan, en el municipio de Lerma.

Primeros reportes apuntan que el hallazgo fue realizado por pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades, pues en un terreno baldío descubrieron dos cuerpos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como efectivos municipales acudieron al sitio ubicado a un costado de la calle Aztecas, casi esquina con Insurgentes, en donde encontraron a dos masculinos sin signos vitales.

Detallaron que uno de los cuerpos estaba completamente desnudo y presentaba signos de tortura; mientras que, el segundo, vestía sudadera color gris, pantalón de mezclilla azul marino y tenis negros y tenía un impacto de bala en la cabeza.

El lugar fue acordonado y momentos después hicieron presencia agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quiénes, tras recabar evidencias ordenaron trasladar los cadáveres de identidad desconocida al Servicio Médico Forense para continuar las diligencias.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay personas detenidos por este doble homicidio.

Por: Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News