El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

• Que durante una audiencia llevada a cabo en un Juzgado del Distrito Judicial de Toluca quedó asentado que la administración del ex rector Eduardo Gasca Pliego ocultó el convenio que realizó con el gobierno de Oaxaca.

• Que además también ocultó que se realizaron transferencias a empresas sin haber hecho licitaciones para contratos, además de irregularidades como el pago de 30 millones de pesos en becas para personas que no eran estudiantes de la institución.

• Que quién tampoco ha dado buenas señales de vida es la delegada federal Delfina Gómez Álvarez, ya que a pesar de ser una persona cercana a Francisco Vázquez, solamente estuvo unos minutos antes de que fuera designado secretario del ayuntamiento.

• Que el silencio de Alejandra Del Moral es incómodo cuando hablamos de la muerte de uno de los consejeros municipales del PRI. Fue ultimado a balazos Rodrigo Alatorre Balderas, consejero en Nezahualcóyotl y la presidenta ni siquiera ha pedido justicia por uno de su propio partido.

• Que en Nicolás Romero piden que sea reinstalado el comisario Ranulfo Centeno Cano por sus excelentes resultados al frente de la corporación policiaca. El hecho es que fue relevado del cargo y automáticamente los vecinos percibieron un incremento en los índices de seguridad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News