Toluca México a 18 de agosto del 2019.- José Francisco Vázquez Rodríguez tomó protesta este miércoles como nuevo secretario del ayuntamiento, quien estará supliendo a Ricardo Moreno Bastida en el cargo, al mismo tiempo Josué Negrete Gaitán, tomó protesta como nuevo director general de gobierno.

La cuarta sesión extraordinaria de Cabildo de Toluca se vistió de nostalgia ante la salida del ahora senador, Moreno Bastida, donde regidores síndicos e incluso el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez desearon éxito Ricardo Moreno en su nuevo cargo en el Senado de la República.

El ex secretario señaló que entre los pendientes se encuentra la organización de la Feria del Alfeñique por lo que estará regresando a reunirse con José Vázquez para concluir esté pendiente y posteriormente dejar el cargo completo a su sucesor.

También informó que dentro del senado estará trabajando para mejorar Toluca, pues aunque se reservó sus primeras acciones en el senado si señaló que estará volteando por Toluca.

“Voy a buscar más recursos, más obras, para Toluca, me reservo los detalles pero si estaré trabajando para mejorar a Toluca y a todo el Estado de México”,

informó Ricardo Moreno.

Por otra parte se tomó protesta al nuevo Director General, así como al nuevo secretario de gobierno, a quien también le dieron una calurosa bienvenida, salvo el cuarto regidor de Toluca, Arturo Chavarría, quien cuestionó que la procedencia de Josué Negrete.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook