Problemática del agua en Hidalgo se resolverá con dinero del avión presidencial: AMLO Problemática del agua en Hidalgo se resolverá con dinero del avión presidencial: AMLO

Problemática del agua en Hidalgo se resolverá con dinero del avión presidencial: AMLO

Problemática del agua en Hidalgo se resolverá con dinero del avión presidencial: AMLO Problemática del agua en Hidalgo se resolverá con dinero del avión presidencial: AMLO Problemática del agua en Hidalgo se resolverá con dinero del avión presidencial: AMLO

El Presidente reconoció que en ocasiones las órdenes que da no se cumplen y dijo que esto no lo detiene, pues es una persona terca y que insiste.

El presidente Andrés Manuel López Obrador propuso que los recursos obtenidos por la venta del avión presidencial sean para resolver el problema de abasto de agua en Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo. 

López Obrador resaltó que en cuanto se obtengan los recursos, el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado los canalizará para resolver la problemática en la zona.

De gira en Hidalgo, a donde lo acompañó el gobernador Omar Fayad; así como el secretario de Salud, Jorge Alcocer; y el director del IMSS, Zoé Robledo, López Obrador destacó que su administración ya logró levantar al gobierno, que es como un “elefante echado, reumático y mañoso”. 

Sin embargo, advirtió que falta impulsarlo para que camine y para ello requeriría del apoyo de todo los habitantes del país. Durante su décima visita al estado de Hidalgo y al encabezar el diálogo con la comunidad del Hospital Rural Zacualtipán, el Presidente reconoció que en ocasiones las órdenes que da no se cumplen y dijo que esto no lo detiene, pues es una persona terca y que insiste.

MILENIO

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News