Ejecutan a hombre y abandonan cuerpo en Almoloya de Juárez

Ejecutan a hombre y abandonan cuerpo en Almoloya de Juárez Ejecutan a hombre y abandonan cuerpo en Almoloya de Juárez Ejecutan a hombre y abandonan cuerpo en Almoloya de Juárez

Almoloya de Juárez, México a 17 de septiembre de 2019.- Con impactos de bala fue abandonando un cadáver, sobre la carretera Toluca-Ixtlahuaca a la altura de Almoloya de Juárez.

Primeros reportes de la policía local indican que, aproximadamente a las 11:00 horas, automovilistas alertaron sobre un cuerpo con huellas de sangre a un costado de la carretera libre en el tramo correspondiente a la comunidad Santa Juanita.

Elementos de seguridad pública local acudieron al sitio acompañados de paramédicos, quienes, al intentar brindar primeros auxilios, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y detallaron que presentaba lesiones por arma de fuego.

Efectivos acordonaron la zona hasta el arribo de agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios para comenzar las diligencias; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y tampoco hay personas detenidas.

Por: Carlos Martínez