Toman la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM en contra de diplomado de Ricardo Anaya Toman la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM en contra de diplomado de Ricardo Anaya

Toman la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM en contra de diplomado de Ricardo Anaya

Toman la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM en contra de diplomado de Ricardo Anaya Toman la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM en contra de diplomado de Ricardo Anaya Toman la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM en contra de diplomado de Ricardo Anaya

CIUDAD DE MÉXICO. Un grupo de alumnos radicales de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, tomó las instalaciones para prohibir la participación del excandidato presidencial, Ricardo Anaya en el diplomado Política mexicana contemporánea, una mirada plural.

Mediante un comunicado que circula en redes sociales, los estudiantes aseguran que la visita de Anaya a la FCPyS es prueba de la “ultraderecha” que existe en la UNAM.

“Reprobamos que la Facultad abra sus puertas y recursos al ex candidato presidencial, quien ha sido señalado en investigaciones por corrupción y lavado de dinero, en las cuales está relacionado”, mencionan en el documento.

Los alumnos han manifestado que en caso de que Anaya se presente en la facultad lo recibirán a “huevazos”.

Ricardo Anaya, quien realizó su doctorado en la FCPyS, no ha emitido ningún posicionamiento oficial, ante los disturbios ocasionados por los alumnos.

Redacción Excélsior

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News