El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

• Que Maurilio Hernández dice con un tono de desagrado que el gobernador Alfredo Del Mazo no acudirá a la legislatura al iniciar el segundo año de trabajos y que tampoco dará su informe de gobierno. El hecho le molesta, pero será paciente porque legalmente tendrá que hacerlo desde el 2020. Es un año en el que el gobernador puede dar sorpresas y puede que les salga mal la trampa a los diputados.

• Que ayer Ricardo Aguilar fue elegido como Secretario de Organización del CEN del PRI. Ahora trabajará junto a Alito Moreno Cárdenas y es que fue perfilado como aspirante a la dirigencia estatal, parece que estatutariamente está impedido. Se empiezan a calentar las cosas en el PRI.

• Que el fiscal Alejandro Gómez Sánchez tiene motivos que presumir porque ayer los padres de “Calcetitas Rojas”, el caso de una menor que se hizo mediático porque esas prendas fueron su único medio de identificación, recibieron una sentencia de 88 años por su participación en el homicidio. Vale la pena poner atención a estos casos y cómo los van resolviendo.

• Que la mano de Azucena Cisneros se dejó ver en la reunión de periodistas Del Valle de Toluca. Piden un fondo para las familias de los comunicadores asesinados, pero no buscan garantizar las medidas de protección del gremio. Tal parece que es mejor tapar el pozo una vez ahogado el niño.