Comienzan preparativos para fiestas patrias en Toluca

Comienzan preparativos para fiestas patrias en Toluca Comienzan preparativos para fiestas patrias en Toluca Comienzan preparativos para fiestas patrias en Toluca

Toluca México a 5 de septiembre del 2019.- La inversión para éstas fiestas patrias en el municipio de Toluca será de poco menos de 800 mil pesos, además del reuso del material de los años pasados para la vestimenta y colorido de esta ciudad.

Así lo informó el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien además señaló que ya se comenzó con la instalación de las figuras y luces que darán vida al centro de la capital mexiquense en el marco del Día de la Independencia de México.

Informó además que para éstas fechas, se hará el llamado a la sociedad a no encender fuegos artificiales, sin embargo, remarcó que no estarán prohibidos.

“Si va a haber control en los utensilios que puedan causar daño y que puedan resultar agresivas para la misma sociedad pero la realidad es que estaremos haciendo el llamado a la ciudadanía a que se conduzca con respeto”, informó el alcalde de Toluca.