Rockearon contra el cáncer

Rockearon contra el cáncer Rockearon contra el cáncer Rockearon contra el cáncer

Metepec fue sede del evento con causa de música de la agrupación Chipotles Band

Metepec, Estado de México,02 de septiembre de 2019.- La agrupación toluqueña Chipotles Band, ofreció una presentación en el Bar ”Las mil y unas noches” en el municipio de Metepec, lugar en el que deleitaron a los asistentes con su amplio repertorio de covers y clásicos del rock en español y en ingles, tocando temas de los 70´s, 80´s y 90´s.

El evento que reunió a chicos y grandes fue destinado para apoyar económicamente a la asociación privada ”Anita AIP”, que se encarga de encontrar una cura para el ”tumor de células germinales”; un tipo de cáncer en el desarrollo infantil.

Motivo por el cual Alfonso Velázquez, Diana Segura, Manuel Benítez ”El Manú”, Enrique Valdezpino ”El Doc”, Erick Kurko, Gerardo López ”Jerry”, Juan Ramírez y Daniel López, integrantes de Chipotle Band, no dudaron en sumarse a este gran proyecto con una noble causa.

Cabe mencionar que Alfonso Velázquez, también conferencista y docente se sintió fuertemente involucrado con el tema, debido a que en el año 2011 fue víctima del cáncer, situación que hoy en día lo compromete a apoyar a niños y adultos que padecen esta misma enfermedad, siendo él una muestra de tenacidad en la lucha contra el cáncer.

”Particularmente el cáncer no me hizo mejor persona, no mejoró mis defectos, lo único que hizo en mi, fue enseñarme a vivir cada día de la mejor manera ”. Alfonso Velázquez

Dentro de los próximos proyectos con causa de la banda estarán generando convivencias con los niños, así como jornadas de cuidados intensivos .

Próximamente presentarán su ”5ta tocada con causa”, misma que destinará recursos económicos o en especie a distintas fundaciones de entre ellas ”AMANC Estado de México”, ”Fundación Anita AIP” y ”Fundación extiende tu mano”.

”No queremos generar morbo, sino sensibilizar las fibras más sensibles de la sociedad y apreciar la salud que muchos de nosotros tenemos y no valoramos”. Concluyó Alfonso Velázquez

Sé Uno Noticias / Eduardo Abraham Cruz Valdes