VIDEO:Son difundidas imágenes del enfrentamiento entre grupos delictivos en Tepalcatepec VIDEO:Son difundidas imágenes del enfrentamiento entre grupos delictivos en Tepalcatepec

VIDEO:Son difundidas imágenes del enfrentamiento entre grupos delictivos en Tepalcatepec

VIDEO:Son difundidas imágenes del enfrentamiento entre grupos delictivos en Tepalcatepec VIDEO:Son difundidas imágenes del enfrentamiento entre grupos delictivos en Tepalcatepec VIDEO:Son difundidas imágenes del enfrentamiento entre grupos delictivos en Tepalcatepec

Se exhibe supuestamente cómo quedaron las camionetas y los cuerpos de los acribillados sobre una carretera

Tras los enfrentamientos ocurridos la víspera entre integrantes del grupo armado de “El Abuelo” contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), fue difundido un video que muestra presuntamente el resultado que dejaron los tiroteos.

Este video, grabado con un dron, dura casi dos minutos y está musicalizado con el corrido “El cambio”, interpretado por el cantautor mexicano Noel Torres, cuya letra hace referencia a Juan Farías Álvarez, mejor conocido como “El Abuelo”.

Con este material audiovisual se exhibe supuestamente cómo quedaron las camionetas y los cuerpos de los acribillados sobre una carretera, tras las horas que duraron las balaceras en el municipio, que dejaron nueve muertos y 11 lesionados.

Medios de comunicación locales informan que integrantes del grupo de Farías Álvarez son los que compartieron el video aéreo de este suceso, tras el cual autoridades localizaron 11 vehículos con impacto de arma de fuego.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal informó que los gobiernos de México y del estado de Michoacán están en total coordinación.

Por esto mismo se hizo un despliegue de elementos de Guardia Nacional, de la Defensa Nacional, Seguridad Pública Estatal, de la Fiscalía General del Estado y autoridades municipales, quienes realizaron patrullajes con distintos puntos del municipio.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán ya trabaja en la investigación del enfrentamiento que ocurrió en esta localidad, que está en los límites con el estado de Jalisco.

El Heraldo

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News