Estelarizando este evento, los legendarios del rock mexicano y con su reciente Unplugged, llegará Molotov

Zinacantepec México a 27 de agosto del 2019.- SéUno Noticias invita a vivir la experiencia musical con grandes exponentes de la música en español que se presentarán por primera vez en el Domvz Zina de Zinacantepec, para ofrecer un prometedor festival de música Rock, pop y alternativo; la primera edición de TARAB, a celebrarse el próximo 5 de octubre. 

Estelarizando este evento, los legendarios del rock mexicano y con su reciente Unplugged, llegará Molotov, una de las bandas más grandes del rock en español, con éxitos como “Give me Da Power”, “Hit Me”, “Lagunas Metales” y la íconica “Rastamandita”.

El electro pop también se hará presente, con una agrupación conocida a nivel mundial, Moenia quienes alcanzaron el éxito con “Manto Estelar” y demás canciones como “No Puedo estar sin Ti” el cover “Ni tú ni nadie”, “Mejor ya no” y “Jamás”.

Además el “Detector de Metal” Moderatto, Banda que surgió de un híbrido de bandas mexicanas y que encabeza Jay de la Cueva, que tuvo su cúspide a inicios del nuevo milenio, también se presentará en el foro de espectáculos Domvz Zina, para estallar el foro con clásicos como “Ya lo veía venir” “Sentimental” “Mi delito es Rockear” y “Zodiaco”.

Para quienes gustan del rock-pop Disidente también formará parte de esta primera edición de TARAB, para deleitar el oído con “Decidir” “Soy un lobo” “Velociraptor” “Antes de Dormir”.

Luego de su dueto con Natalia la Furcade, los Daniels emprendieron el vuelo al éxito y comenzaron a crecer musicalmente hablando, esta Banda pop también estará amenizando el evento. “Te puedes matar” “Buscando canciones” “Really Sex” serán unas de las canciones a tocar, sin olvidar “Quisiera saber”.

Éstas bandas y muchas más podrán verse el próximo 5 de octubre en el foro de espectáculos Domvz Zina en Zinacantepec, la venta de boletos podrá realizarse en taquilla del Domvz Zina, ubicado en la calle Morelos de la colonia Deportiva en el municipio de Zinacantepec, o en el Estadio universitario Alberto “Chivo” Córdova, a través de la página www.zoomticket.sistemadeboletos.com o vía telefónica al número 2787111.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook