Estalla ciudadanía en contra del Diputado Armando Bautista, del PT en el Estado de México. Estalla ciudadanía en contra del Diputado Armando Bautista, del PT en el Estado de México.

Estalla ciudadanía en contra del Diputado Armando Bautista, del PT en el Estado de México.

Hoy por la mañana se realizó el Foro de Ley de Participación ciudadana del Estado de México, en el Municipio de Cuatitlán, Izcalli, Estado de México, un evento magnánimo que en otros puntos se ha caracterizado por la falta de asistentes, ha resultado ser un fiasco teniendo como anfitrión al Coordinador de los Diputados del Partido del Trabajo, Armando Bautista. 

El fin de semana se anunció que su fracción se ha partido y que uno de sus diputados le dice adiós a su bancada, es notorio que ya ni en su tierra lo quieren, destaca el reclamo de ciudadanos del Municipio de Cuautitlán, quiénes se quejaron de la falta de apoyo e incumplimiento de promesas del legislador persista.

Con esto se prevé una salida de un número mayor de militantes y legisladores del partido de izquierda que por primera vez en su historia cuenta con más legisladores que el PAN y el PRI en el estado, lo anterior no por méritos propios sino por el impulso de su partido coaligado Morena.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News