VIDEO: Se mete taxi en sentido contrario como “atajo” para evitar el tráfico

De acuerdo con la usuaria, serían los taxistas que se ubican afuera de Metro Tacubaya enfrente de la Feria o en la calle Tordo.

CIUDAD DE MÉXICO.. A través de redes sociales una mujer denunció que taxistas que se dirigen a Santa Fe utilizan una calle en sentido contrario para evitar el tráfico de la zona de avenida Observatorio y tomar el Anillo Periférico, violando el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México.

En un video compartido en redes sociales se observa a varias unidades con cromática rosa con blanco circular en sentido contrario sobre la calle de Gaviota, incluso esquivan a un camión de transporte público que circulaba por la zona.

Las unidades procedentes de Avenida Observatorio dan vuelta a la derecha en dicha cuchilla ubicada frente al número 93 de dicha vialidad y pese a que es sentido contrario, la utilizan para evitar el tráfico.

De acuerdo con la usuaria, serían los taxistas que se ubican afuera de Metro Tacubaya enfrente de la Feria o en la calle Tordo.

La cuenta de Twitter la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) realizó un reporte que se compartió con la Subdirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para evitar más faltas al reglamento de tránsito.  

EXCELSIOR

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News