Celso Piña amenizó Festiva Toluca 2019; murió hoy a los 66 años

Celso Piña amenizó Festiva Toluca 2019; murió hoy a los 66 años Celso Piña amenizó Festiva Toluca 2019; murió hoy a los 66 años Celso Piña amenizó Festiva Toluca 2019; murió hoy a los 66 años

Toluca, Estado de México a 21 de agosto de 2019.- El cantante y compositor mexicano Celso Piña, mejor conocido como “El rebelde del acordeón” perdió la vida esta tarde de miércoles en punto de las 12:38 horas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a los 66 años de edad, victima de un infarto, que termino con su vida y talento.

Así lo dio a conocer su hija Cecilia Piña Ortiz en redes sociales con un conmovedor mensaje en el que despedia al acordeonista y arreglista, quién fue parte de “Festiva Toluca 2019”, deleitando al público del Estado de México el pasado 20 de marzo con temas y sonidos tropicales.

Celso Piña visitó en inumerables ocasiones la entidad mexiquense, presentandose con su gran voz y talento en los principales festivales del Edomex, como Quimera Metepec y en el Festival de las Alma en el municipio de Valle de Bravo.

Cabe mencionar que Piña, fue pionero en la mezcla de ritmos y sonidos de diversos géneros que van desde el ska, vallenato, cumbia y rap.

El musico fue ingresado de emergencia en el Hospital San Vicente de la antes mencionada ciudad, del cual ya no saldría con vida.

Celso Piña dejó un gran legado en el mundo de la musica mexicana, de entre los temas musicales más recordados del interprete son “Cumbia Sobre El Rio”; “Los Caminos de la Vida”;”Cumbia Sampuesana”;”Cumbia Poder”;”Reinas de Cumbia”, entre muchas más.

¡Descase en paz Celso Piña!

Sé Uno Noticias / Eduardo Abraham Cruz Valdes

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News