No todos los centros comerciales están obligados a ofrecer 30 minutos de tolerancia No todos los centros comerciales están obligados a ofrecer 30 minutos de tolerancia

No todos los centros comerciales están obligados a ofrecer 30 minutos de tolerancia

No todos los centros comerciales están obligados a ofrecer 30 minutos de tolerancia No todos los centros comerciales están obligados a ofrecer 30 minutos de tolerancia No todos los centros comerciales están obligados a ofrecer 30 minutos de tolerancia

Toluca México a 19 de agosto del 2019.- En Toluca, estacionamientos como Garis y Walmart de Paseo Tollocan y Suburbia, quedarán inmunes de ofrecer los 30 minutos gratuitos; así lo informó Julián Niembro Rivera, presidente de la Asociación de Estacionamientos del Valle de Toluca.

Se trata de tiendas o plazas comerciales que constan de dos o más establecimientos (conocidas como “tiendas anclas”), que inciten al usuario a estar por más de media hora dentro del lugar quienes si se verán obligados a dar esta oferta.

Lo anterior lo informó, debido a que los usuarios de estos estacionamientos generalmente los utilizan de 10 a 15 minutos, pues sus compras son exclusivas, por lo que no necesitan de mayor tiempo.

Por ende esto afectaría la economía y sustentabilidad de los comercios antes mencionados lo que se vería reflejado en los productos de dicho lugar.

“No todos los centros comerciales van a entrar, hay algunas Plaza o tiendas de autoservicio que no están obligadas a dar esa media hora, deben de traer dos o más “tiendas anclas” para que estén obligados a dar esa media hora”, comentó el titular de estacionamientos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News