Buscarán impulsar el buen actuar de policías de Toluca con premios económicos

Buscarán impulsar el buen actuar de policías de Toluca con premios económicos Buscarán impulsar el buen actuar de policías de Toluca con premios económicos Buscarán impulsar el buen actuar de policías de Toluca con premios económicos

Toluca México a 15 de agosto del 2019.- Para incentivar a los elementos de la Policía municipal de Toluca, el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, informó a través de una rueda de prensa que estará generando beneficios que ayuden a los bolsillos de los policías.

Entre uno de los beneficios, señaló que se estará apoyando económicamente y reconociendo a los policías que llevan más de diez años en servicio, aunque reconoció que algunos de estos podrían no merecerlo, debido a que en administraciones pasadas estos fungían como elementos aviadores, es decir que no cumplían con su labor, aún así serán reconocidos todos.

Sin embargo señaló que se estarán investigando a todos los mandos de seguridad para limpiar la corporación, y traer a elementos que trabajen tal como lo marca la ley.

Informó que el salario de los uniformados estaría aumentando alrededor de un tercio más de lo que hasta el momento ganan, esto quiere decir que podrían ganar alrededor de 4 mil pesos más de manera mensual.

Además comentó que a través de pláticas con el sector empresarial, los elementos también podrían obtener rebajas en sus compras así como beneficios en restaurantes del municipio.

Juan Rodolfo Sanchez Gómez alcalde de Toluca

“En próximas semanas estaremos entregando uniformes nuevos de gran calidad se ha trabajado en un muy buen diseño y estaremos realizando informando a toda la incorporación de Toluca”

informó el alcalde entre otro de los puntos de beneficio a los elementos de seguridad.

También se premiará a los policías que en lo que va del año han realizado actos heroicos dignos de reconocer, con un incentivo económico que variará dependiendo de los actos policiacos efectuados, donde los policías podrían ser premiados desde 5 mil hasta los 100 mil pesos.