“Vendimia” de artesanos temoayenses en la Legislatura Mexiquense

“Vendimia” de artesanos temoayenses en la Legislatura Mexiquense “Vendimia” de artesanos temoayenses en la Legislatura Mexiquense “Vendimia” de artesanos temoayenses en la Legislatura Mexiquense

La muestra estará abierta al público en general en un horario de 10:00 a 16:00 horas, hasta el próximo viernes 16 de agosto.

Toluca, Estado de México a 14 de agosto de 2019.- Artesanos del municipio de Temoaya, hicieron acto de presencia en el vestíbulo del Palacio Legislativo del Estado de México, con la presentación de la muestra titulada “Conociendo Nuestras Raíces”, en la que distintos productores textileros, madereros y apicolas, dieron a conocer la riqueza cultural de su municipio.

Los diputados del Partido Verde Ecologista de México, José Alberto Couttolenc Buentello y María Luisa Mendoza Mondragón, dieron la bienvenida a los maestros artesanos, que piden mayor difusión para sus productos y artículos que han sido desplazados por mercancías “chinas” con similares características pero de menor calidad y durabilidad.

Por su parte el coordinador del grupo parlamentario del verde, José Alberto Couttolenc, aseguró que seguirán trabajando para dar mayor apertura a estas “vendimias” que den a conocer el trabajo de la mano mexiquense dentro de la legislatura local, enfatizando en la importancia de preservar la cultura y riqueza gastronómica de las etnias locales.

Dicha muestra estará abierta al público en general en un horario de 10:00 a 16:00 horas, hasta el próximo viernes 16 de agosto, todos los productos y artículos se encuentran a la venta, con precios de productor.

¡No te lo puedes perder!

Sé Uno Noticias / Eduardo Abraham Cruz Valdes