Detienen a un supuesto tirador en Filadelfia; van seis policías heridos

Detienen a un supuesto tirador en Filadelfia; van seis policías heridos Detienen a un supuesto tirador en Filadelfia; van seis policías heridos Detienen a un supuesto tirador en Filadelfia; van seis policías heridos

De acuerdo a las autoridades locales, seis agentes resultaron heridos durante un tiroteo en la localidad de Nicetown-Tioga, en Filadelfia, EE.UU. La policía señaló que ya están siendo atendidos y pidió a las personas evitar la zona pues hay un ataque activo.

Policías detuvieron este miércoles a un supuesto tirador en Filadelfia; van seis agentes heridos y la escena del crimen sigue activa en busca de otro sospechoso.

El individuo está atacando a los agentes en la sección Nicetown de la ciudad, explicó un portavoz de la Policía de Filadelfia. El vocero, que fue contactado por medio del número telefónico de asuntos públicos, no ofreció más información.

El sargento Eric Gripp tuiteó que hay al menos un sospechoso disparándole a policías.

En tomas de video fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, y muchos de los agentes tenían las pistolas desenfundadas.

Aparentemente un policía estaba herido y fue retirado en una patrulla. En el video también pudo verse a otros dos agentes que cargaban a un hombre y lo colocaban en la parte trasera de otro vehículo patrulla.

El sargento Eric Gripp confirmó en su cuenta de Twitter que seis policías resultaron heridos durante el enfrentamiento e informó que la situación sigue en activo.

El oficial pidió a la ciudadana y a los medios de comunicación evitar la zona de tiroteo.

Imágenes de medios locales muestran el momento exacto cuando varios agentes detienen a un hombre afroamericano, lo cargan y meten a una patrulla.

Con información de AP.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News