Atropellan a madre e hijos en Tenango del Valle, un bebé murió; responsable huyó

Atropellan a madre e hijos en Tenango del Valle, un bebé murió; responsable huyó Atropellan a madre e hijos en Tenango del Valle, un bebé murió; responsable huyó Atropellan a madre e hijos en Tenango del Valle, un bebé murió; responsable huyó

Tenango Del Valle, México a 14 de agosto del 2019.- Una mujer y sus dos hijos fueron atropellados este miércoles en la calle de Adolfo López Mateos del municipio de Tenango Del Valle, cuando salían de una guardería, uno de los menores falleció en el lugar, mientras que la madre y el otro pequeño fueron llevados en estado de gravedad al hospital más cercano.

El dueño de la camioneta que los atropelló, logró darse a la fuga, mientras que el cuerpo del pequeño de casi dos años, quedó tirado sobre la calle López Mateos, casi frente a la estancia, cuando las unidades de emergencia llegaron dedujeron que había muerto cerca de las 15:30 horas.

El operador al embestirlos los impactó con la entrada de un domicilio, luego dejó la unidad tipo pick up y escapó, la zona se encuentra acordonada por elementos de seguridad pública a la espera del arribo de peritos.

La mujer fue identificada por los vecinos y testigos del lugar como “Paty”, quien pertenecía al poblado de Santa María Jajalpa, Tenango del Valle, donde ocurrió la tragedia.

Según el relato de los hechos, Paty cruzaba la calle con sus dos hijos en brazos, cuándo fue aventada por una camioneta color verde. El conductor solo se dió a la fuga.

Minutos después elementos de la policía municipal acordonaron el lugar y esperaron la llegada de los peritos para comenzar con las indagatorias para dar con el responsable.

Guillermo Rueda / SéUno Noticias

Foto: Especial

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News