Camión atropella a mujer en Paseo Tollocan; chofer huyó

Camión atropella a mujer en Paseo Tollocan; chofer huyó Camión atropella a mujer en Paseo Tollocan; chofer huyó Camión atropella a mujer en Paseo Tollocan; chofer huyó

Toluca México a 13 de agosto del 2019.- Este lunes, una mujer fue atropellada por un camión de pasajeros de la línea Estrella del Noreste, sobre Paseo Tollocan, casi esquina con Isidro Favela, afortunadamente, la mujer solo presentó lesiones leves.

Aunque el accidente no pasó a mayores, se recurrió de los servicios de emergencia de Protección Civil para atender a la mujer y trasladarla al nosocomio más cercano.

Por otra parte, el chofer del camión, se dio a la fuga poco antes de la llegada de las autoridades, dejando su unidad a la mitad del camino, lo que causó caos vehicular sobre los carriles laterales de dicha vialidad.

Aunque fue un descuido de parte del chofer, la zona no está hecha para el cruce peatonal, sin embargo la mujer de aproximadamente 40 años decidió cruzar por debajo, arriesgando su vida, terminando en este incidente.

Es el segundo accidente el día de hoy donde el chofer se da a la fuga.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News