Toluca México a 12 de agosto del 2019.- Por no cumplir con los requisitos como la constancia de viabilidad emitida por la Dirección General de Planeación Urbana, el contrato de compra-venta y el programa específico de Protección Civil, el ayuntamiento de Toluca negó durante la vigésimo quinta sesión ordinaria del Cabildo de Toluca, la autorización de licencia de funcionamiento para ejercer el giro de plaza comercial y de servicios de la unidad económica ubicada en la calle Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia La Merced Alameda, conocida como Paseo Molino.

Este lunes los ediles aprobaron el dictamen presentado por la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo, que considera improcedente el giro comercial de dicha plaza por los puntos antes mencionados.

Esta plaza que cuenta con una superficie de 2 mil 823 metros cuadrados, será clausurada por tiempo indefinido, hasta que se cuente con las condiciones óptimas para su uso.

Destacar que desde que comenzaron las obras para su construcción en el año 2014, se presentaron inconformidades por parte de los ciudadanos, además del costo de cada uno de los departamentos donde el más barato sobrepasa los 2 millones de pesos. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook