Toluca México a 12 de agosto del 2019.- Un delincuente muerto y un detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre policías y ladrones en la zona norte del municipio de Toluca, durante el mediodía de este lunes.

El enfrentamiento se suscitó luego de haberse iniciado una persecución, donde tres supuestos asaltantes fueron denunciados por haber robado una camioneta en el municipio de Lerma, por lo que se montó un operativo y se hizo una persecución hasta la autopista Toluca-Valle de Bravo.

Luego de la denuncia elementos de seguridad iniciaron con la persecución, misma que llegó hasta el municipio de Toluca, los presuntos asaltantes dispararon contra los elementos policiacos, quienes respondieron y mataron a uno, el cual quedó en un terreno de milpas, mientras que otro fue detenido y uno más se dio a la fuga, se informó.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Toluca, de la policía estatal y de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona.

Los hechos comenzaron en la calle Emiliano Zapata en el municipio de Lerma, donde los tres supuestos asaltantes despojaron a una mujer de una camioneta Toyota tipo Tacoma color rojo.

Foto: Archivo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook