Toluca México a 12 de agosto del 2019.- Un joven delincuente intentó asaltar un camión de pasajeros de la línea Flecha de Oro, sin embargo al comenzar con el ilícito, los pasajeros de la unidad se defendieron y atacaron al joven, dejándolo al borde de la muerte.

Los hechos se suscitaron en el poblado de San Diego de los Padres, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, perteneciente al municipio de Toluca, durante la tarde de este lunes. 

El victimario convertido en víctima, abordó el camión junto con un cómplice, mismo que logró darse a la fuga, dejando al joven a merced de los pasajeros quienes lo agredieron y dejaron al borde de la muerte sobre la calle, hasta la llegada de elementos de seguridad. 

Al lugar acudieron elementos policiacos que lo rescataron y con ayuda de una ambulancia lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Apenas este domingo, durante la mañana, en los límites de Temoaya y Toluca, también en San Andrés Cuexcontitlán, un supuesto asaltante fue amarrado a un poste y golpeado hasta que quedó desmayado.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook