Toluca México a 12 de agosto del 2019.- Por accidente, un automóvil terminó estancado en el estacionamiento del edificio de la Dirección de  Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

El incidente se registró en el primer nivel del estacionamiento 3, cuando el coche tipo versa con placas MNG-10-19 color negro, de una alumna de la Facultad de Arquitectura y diseño, se cayó en la parte trasera del edificio de la Dirección de  Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Al parecer la dueña del automóvil, quiso estacionarse en reversa no obstante, al no medir su distancia con precisión, terminó cayendo hacia un canal que se encuentra dentro del inmueble universitario.

El incidente se presentó alrededor de las 10:00 horas de este lunes a lo que de inmediato arribó la ambulancia UAEM y se solicitó el apoyo de una grúa, misma que sacó el vehículo.

Cabe destacar que son los mismos universitarios quienes han advertido sobre el peligro de este estacionamiento, pues no es la primera vez que un automóvil se ve en esta situación, asegurando que hace apenas dos meses se había presentado un caso parecido.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook