El bigotón continúa apostando por los jóvenes y no tendrá ningún problema para sentar a los jugadores que a su juicio no están rindiendo. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Diablos y Águilas se enfrentan en el Estadio Nemesio Diez, en lo que se supone será el mejor duelo de la jornada 4.

El argentino Ricardo La Volpe luego de sus polémicas declaraciones tras la derrota ante Juárez necesita de forma urgente sacar los tres puntos para calmar los rumores de una posible salida.

El bigotón continúa apostando por los jóvenes (Adrián Mora y Alan Medina) y no tendrá ningún problema para sentar a los jugadores que a su juicio no están rindiendo. 

La escuadra capitalina, después de una semana complicada, en la que sufrió la baja de dos elementos titulares (Agustín Marchesín y Matheus Uribe), tratará de mantener el invicto y salir con vida del infierno a pesar de tener lesionado al goleador Nicolás Castillo.

Miguel Herrera espera que Giovani dos Santos salga nuevamente inspirado para guiar al equipo a su primer triunfo como visitante.

ADRENALINA

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook