La actriz Ana María Orozco, dejó su imagen de chica fea e inocente y posó de manera sensual y madura para la revista de caballeros Soho.

Ana María Orozco, mejor conocida por su papel de una mujer fea en la telenovela de “Betty, La Fea”, ha sorprendido a sus seguidores al posar sin ropa para una revista.

Ver esta publicación en Instagram

@gabrielcarvajalfoto 😍📸

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

La actriz de 46 años, reconocida por el personaje principal de la novela colombiana, ha dejado su imagen de chica fea e inocente posando de manera sensual y madura para la revista de caballeros Soho.

El fotógrafo Mauricio Vélez se dio a la tarea de capturar el otro lado de la colombiana a través de 10 fotografías tomadas entre paisajes montañosos y naturales.

Ver esta publicación en Instagram

Retrato de @gabrielcarvajalfoto . Diciembre 2018.

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof) el

Sin duda, la intérprete que dio vida al personaje de “Betty Pinzón”, una chica inteligente y brillante, pero poco agraciada, ha dejado a todos sorprendidos por esta nueva faceta.

“Yo soy Betty, la fea”, ha sido la telenovela colombiana más exitosa hasta el momento, se estrenó el 25 de octubre de 1994 y finalizó el 8 de mayo de 2001, pero se ha transmitido en diferentes partes del mundo.

Protagonista de "Betty, la fea" posa desnuda para revista

Además, existen muchas versiones de la novela en otro idiomas y hace poco fue adaptada al teatro con el electo original y tuvo mucho éxito.

Protagonista de "Betty, la fea" posa desnuda para revista

Redacción 24-horas

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook