Este año el fondo para desarrollo de la infraestructura Municipal de Naucalpan es de 120 millones de pesos

Después de que caminara por las calles mas transitadas de el municipio de Naucalpan la alcaldesa Patricia Durán Reveles comento que el 70% de las calles se encontraban en pésimas condiciones y que no se podía contabilizar el numero de imperfecciones y baches que encontraron.

¡De infarto las calles de Naucalpan!

Después De Tantos Años Que No Se Les Ha Dado Mantenimiento, Les Estamos Dando Prioridad A Las Colonias Que Más Lo Necesitan, El 80 % del Presupuesto De Obra Es Para Las Colonias Que Más Lo Necesitan, Las Llamadas Urbano-Populares, Dijo La Presidenta Municipal De Naucalpan.

El arreglar estas calles es vital para que los tiempos de traslados y las vialidades se puedan cruzar con una mayor eficiencia, ademas de ver las condiciones en que se encontraban las calles de nuestro Naucalpan la presidenta escucho a diferentes ciudadanos y la preocupación principal es la seguridad, “creo que todos estamos de acuerdo, que es lo que mas nos preocupa”.

¡De infarto las calles de Naucalpan!

En este año el fondo para desarrollo de la infraestructura Municipal es de 120 millones de pesos, esperemos esto se refleje en el pavimentado de nuestras calles.

Redacción La prensa

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook