Toluca México a 9 de agosto del 2019.- A pesar de que la mayoría de los aficionados al fútbol, calificaron como “caros” los boletos para ver el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX entre el Club Deportivo Toluca y las Águilas del América, éste viernes, minutos antes de la apertura de la venta general de las entradas para dicho encuentro, el estadio Nemesio Diez, ya contaba con una larga fila.

Los boletos se encuentran en 300 pesos Tribuna Diablo, 450 general, 600 preferente, 700 escarlata alta y palcos y 2 mil pesos para la zona VID.

La afición americanista, que cubre gran parte del país, incluyendo al valle de Toluca se hizo presente en las taquillas, por su parte, los rojos de corazón, también acudieron a la venta, pues aunque al equipo no le ha ido muy bien en este inicio de torneo, el ver jugar a los diablos contra uno de los equipos más grandes de México siempre es llamativo, en espera de que el Toluca recupere su camino al vencer a los de Coapa, lo que se espera que el próximo domingo se presente un lleno parcial o total en el Estadio Nemesio Diez.

Pues están caros los boletos como para ver a un “equipillo” como el Toluca, pero igual lo compramos porque hay que apoyar a las águilas… Vale la pena, por los jugadores que se van a presentar, nosotros como siempre venimos a apoyar al Toluca.

Fueron algunas de las declaraciones de los aficionados que se encontraban a las afueras del estadio choricero en espera de la apertura general de la venta de boletos para el esperado partido.

Ante esta fiesta deportiva que espera a una gran multitud en el centro de la capital mexiquense, el ayuntamiento de Toluca pondrá a disposición a 2 mil policías municipales para resguardar la zona y evitar que ésta se vuelva un lugar de combate y delincuencia.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook