Ciclista cae en barranco del Bosque de Chapultepec

Ciclista cae en barranco del Bosque de Chapultepec Ciclista cae en barranco del Bosque de Chapultepec Ciclista cae en barranco del Bosque de Chapultepec

Las maniobras se complicaron debido a que los rescatistas descendieron 20 metros aproximadamente

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue rescatado un ciclista que cayó a un barranco sobre el sobre Circuito Joaquín Clausell y José María Velasco, en la colonia Bosque de Chapultepec Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, una mujer informó a los servicios de emergencia que su compañero se precipitó mientras realizaban ejercicio en la zona.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que servicios de emergencia laboraron en el lugar.

Las maniobras se complicaron debido a que los rescatistas descendieron 20 metros aproximadamente y buscaron entre la maleza y los árboles al ciclista a quien subieron con la ayuda de una canastilla.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a un hombre que se identificó como Sebastián de 35 años de edad, quien resultó con lesiones. 

EXCÉLSIOR