Automovilistas alertaron desde las 5:30 horas al sistema de emergencia 911 sobre el macabro hallazgo

Uruapan, Michoacán.- Más de 10 cuerpos fueron localizados durante esta mañana, algunos maniatados, desmembrados, embolsados y junto a narcomensaje, se encontraban colgados del Puente Desnivel.

Aproximadamente se trataban de 16 cadáveres, automovilistas alertaron desde las 5:30 horas al sistema de emergencia 911 sobre el macabro hallazgo.

Encuentran 10 cuerpos desmembrados junto a narcomensaje en Uruapan

Algunos cuerpos se encontraban colgados, otros sobre la carpeta asfáltica a la altura del Puente Desnivel ubicado sobre el Libramiento Oriente y Boulevard Industrial al oriente de la ciudad, colonia Ampliación Revolución, también se localizaron más cuerpos desmembrados cerca de las instalaciones de Pemex.

Inmediatamente los agentes policíacos acudieron al sitio de los hechos, quienes confirmaron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar la zona a varios metros a la redonda, así como la planta de Pemex ubicada sobre la salida a Morelia para preservar la escena del crimen, así como montar un operativo en el lugar.

Se habla de más de 10 personas que fueron encontradas sin vida, las cuales hasta el momento no se ha confirmado el número exacto, así como sus identidades, ya que algunos se encontraban colgados, otros desmembrados y tirados en el suelo, junto a una narcomanta de la cual se desconoce el mensaje.

Encuentran 10 cuerpos desmembrados junto a narcomensaje en Uruapan

Minutos después, arribaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes levantaron la respectiva carpeta de investigación correspondiente y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Redacción El Debate

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook