• Que ayer fue acribillada afuera de su casa la sindicó de Jilotepec, Beatriz García Licona. Las investigaciones refieren que dos hombres le dispararon y la privaron de la vida, una imagen más de la impunidad del crimen en el Estado de México.
  • Que el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar reveló que la mayoría de los robos qué ocurren en su municipio son atribuidos al famoso robo hormiga y las víctimas las grandes cadenas de supermercado. Parece que busca mostrar un municipio modelo y dar a entender que la disminución en crímenes de alto impacto es buena para el Estado de México en general. Buena carta de presentación del panista que quiere ser gobernador.
  • Que Horacio Duarte Olivares se ha visto muy acompañado de Michel Nuñez, quien fuera aspirante a la presidencia municipal en Valle de Bravo, las razones no son conocidas, pero todo indica que puede ser una especie de familiarización para que en la elección intermedia vuelva a competir por ése y otro cargo.
  • Que quién definitivamente está haciendo un pésimo trabajo es el Secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, porque ayer hubo un asalto a mano armada a una combi en el municipio de Chalco. Ya parece que es el pan de cada día, que los usuarios pierdan sus pertenencias a mano de los delincuentes. Valdría la pena que diga si realmente ha funcionado el sistema de seguridad, aunque las imágenes muestran lo contrario, los delincuentes no se inhiben ante una cámara.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook