En redes sociales circula un video donde Se aprecia a una mujer golpeando enfurecida una camioneta con un bat, destrozando el parabrisas y la ventanilla del conductor, en redes sociales fue bautizada como #LadyBat.

El hecho sucedió en Tlalpan tras un incidente automovilístico entre dos unidades motoras, sin daños fuertes y aunque la persona culpable del mismo aceptó hacerse cargo de los daños, los familiares del carro contrario esperaron que los elementos de seguridad que resguardaban la zona se fueran del lugar para comenzar con las fuertes agresiones.

“La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar con junto a la señora de edad mayor agrediéndome a insultos, después regresan a la camioneta y la señora de edad adulta apunta con la pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento y la otra chica baja con un bate metálico a golpear mi vehículo, al momento al que yo volteo a ver lo que la chica estaba haciéndole a mi vehículo los cristales entran a mis ojos y se clavan en mi pecho y cara”

informó a través de redes sociales la joven afectada.

Cabe destacar que la agredida fue una joven menor de edad quien sufrió daños en rostro y pecho a causa de los vidrios rotos de su unidad, así como un golpe en el pómulo con el bat de metal.

Las agresiones -relata la joven- fueron derivado que propietario de la camioneta comentó que tenía que pagar 6000 mil pesos en efectivo. Minutos antes llegó su chofer para brindarle ayuda, los señores de la camioneta y su acompañante (Lady Bat), se enojaron por esperar el pago y porque el seguro no cubrió el daño.

La mujer agredida ya fue atendida por los médicos y se encuentra fuera de peligro.

AQUÍ EL VIDEO:

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook