Que luego de que Andrés Manuel López Obrador afirmara que es necesaria la construcción de dos nuevas cárceles en el Estado de México, los diputados aseguran que no fueron presionados para hacerlo, es decir, que no están presionados. Maurilio Hernández asegura que se tomarán el tiempo necesario para tomar los estudios correspondientes y luego estarán en la posibilidad de emitir un dictamen, pero que no, no hay nada de prisa.

Que hablando de diputados, ayer la presidenta del PRI, Alejandra del Moral Vela, se reunió con los diputados de la bancada en el congreso local. Hablaron de lo que será la agenda legislativa y vale mucho la pena porque se reúnen momento antes de la elección nacional y de los comicios estatales. Definitivamente hay línea que seguir.

Que antes de despedir al auditor del OSFEM, Fernando Baz Ferreira, los diputados de Morena quieren conocer a fondo su patrimonio porque presumen que se enriqueció de manera ilícita. Seamos honestos, si lo hubiera querido dar de baja e imputarle cargos, ya lo habrían hecho. El auditor ya es sólo más un chivo expiatorio de una bancada dividida.

Que el equipo de fútbol de Potros F. C. Fue multado por el mal estado en que tienen la cancha del estadio universitario, Alberto “Chivo” Córdova. El chiste no le gustó nada al rector Alfredo Barrera Baca, porque la multa fue de más de 250 mil pesos.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook