Después de ganar su segunda medalla de oro en Lima 2019, el clavadista mexicano de 18 años reconoció que es «flojo» y que, en algunas ocasiones, lo «tienen que estar arreando» para que haga las cosas.

Sus declaraciones provocaron reacciones por su honestidad al hablar y hay quien se siente representado por el doble campeón panamericano.

A lo largo de los años, los deportistas ganadores siempre han dicho que la clave del éxito es la entrega y dedicación situación que para el clavadista mexicano, Kevin Berlín no siempre es así pues hasta los “flojos” como él pueden adjudicarse una medalla de oro como lo hizo en la plataforma de 10 metros en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“La verdad yo no soñaba con estar en Tokyo por cosas que han estado diciendo de que si no puedes; lo logras con suerte, que eres muy flojo y la verdad yo no sé por qué dicen que si eres flojo no puedes lograr algo… Sí soy flojo, me tienen que estar diciendo qué tengo que hacer, soy de esos que te dicen ‘haz cinco’, yo le respondo ‘hago tres, pero las hago bien’, soy de esas personas que deben insistirle”, confesó el atleta en entrevista con Fox Sports.

Foto tomada de @CONADE

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook