Para evitar daños a la salud y mejorar imagen urbana de la capital

Toluca, Estado de México, martes 6 de agosto de 2019.- Con el firme propósito de evitar la generación de fauna nociva y la mala imagen urbana en colonias y plazas públicas, el gobierno municipal de Toluca lleva a cabo jornadas de limpieza en diversos puntos de la geografía local.

Limpian y retiran basura en diferentes puntos de Toluca

El fin de semana se llevaron a cabo labores de limpieza y retiro de residuos sólidos del primer cuadro de la ciudad, así como en San Cristóbal Huichochitlán donde se recogieron 3.5 toneladas de basura, dio a conocer Jesús Antonio Caballero Díaz, director general de Servicios Públicos.

De igual forma, servidores públicos de la capital realizaron una jornada de limpieza en las colonias Vicente Guerrero y Plazas de San Buenaventura, donde se levantaron 450 kilogramos de residuos sólidos, mientras que en la delegación Cacalomacán se recolectaron siete metros cúbicos.

Limpian y retiran basura en diferentes puntos de Toluca

Como parte de las acciones de limpieza, los trabajadores retiraron pendones, letreros y basura de los postes ubicados en las vialidades 5 de Mayo y López Portillo, en Alfredo del Mazo y en la barranca en San Miguel Apinahuizco, Santiago Tlaxomulco, donde se recolectaron 7 metros cúbicos de basura.

En tanto, se realizó la limpieza y retiro de basura de los panteones de las delegaciones Santiago Tlacotepec y Santiago Tlaxomulco, sitios de los que se retiró un total de 14 toneladas de basura con el fin de darle adecuada disposición final.

Limpian y retiran basura en diferentes puntos de Toluca

There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook