• Que anoche hubo un escurrimiento en la presa el ángulo, esto luego de que en Cuautitlán cayera una lluvia atípica. La CAEM comandada por Alfredo Pérez Guzmán da los resultados necesarios y es que ha evitado que las casas salgan afectadas por el agua, lo que se convertiría en un problema financiero.

• Que la regidora Paola Jiménez continúa afectando a muchísimas familias toluqueñas con sus iniciativas de seguir aumentando los tiempos gratuitos de estacionamiento en el Municipio, es claro que la regidora desconoce que las plazas comerciales y los estacionamientos son una fuente de generación de empleos y suprimiéndolos lo único que va conseguir es que ningún estacionamiento cuente con seguridad y se incrementen los índices delictivos en los mismos.

• Que Raciel Pérez Cruz, actual alcalde de Tlalnepantla, no baja la guardia y aspira a ser gobernador. Tiene capital político porque asegura que ha trabajado dando resultados, pero apenas lleva medio año en el poder como para querer ir por la magistratura del Estado de México. No cabe duda que ya son más los que muestran esas intenciones y eso que apenas llegará el segundo año de gestiones de este gobierno. Enrique Vargas, Pepe Couttolenc e Higinio Martínez también quieren suplir a Del Mazo.

• Que el que mostró mano dura fue Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ya que la dirección de seguridad pública de Toluca presentó ante la fiscalía anticorrupción a tres elementos vinculados con una denuncia ciudadana por robo, extorsión y secuestro.

• Que el edil reconoció que la policía que opera en Toluca es herencia de las anteriores administraciones y tiene muchos vicios, pero que estos elementos deben de alinearse o serán sancionados y procesados conforme a derecho si quieren abusar de su autoridad.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook