César Millán estará en CDMX dando un espectáculo durante el cual  realizará demostraciones de rehabilitación de perros en vivo

Quieres que tu cachorro deje de morder todo lo que encuentra a su paso; o que deje de ladrar por cualquier sonido extraño y sin razón aparente? Participa en esta dinámica para que César Millán lo entrene durante el show que dará en CDMX. Aquí te decimos lo que tienes que hacer paso a paso.

César Millán estará en CDMX dando un espectáculo durante el cual  realizará demostraciones de rehabilitación de perros en vivo y compartirá valiosas lecciones a través de situaciones cotidianas, por ejemplo: cómo introducir un nuevo perro en tu hogar, cómo satisfacer las necesidades de tus perros; entre otros temas que te serán muy útiles. Lo mejor es que se abrió una convocatoria en la que puedes participar para que tu perro sea parte de estas demostraciones.

Si quieres que César Millán, mejor conocido como “el encantador de perros” entrene a tu amigo peludo durante su espectáculo Once Upon a Dog Tour 2019 en CDMX, sigue leyendo con mucha atención para que sepas lo que tienes que hacer paso a paso.

Antes de hacer el registro de tu fiel amigo peludo verifica que entre en alguna de las siguientes categorías:

Perro adolescente de entre 5 y 10 meses.

Perro que jale la correa al caminar.

Perro obsesionado con la comida o con sus juguetes.

Perro sobreexcitado.

Humanos con una buena historia del por qué su perro tiene un problema de comportamiento.

Perro que reaccione impulsivamente.

Perro héroe (historia inspiracional).

2- Una vez que estés seguro/a de que tu canino entra en alguna de esas categoría, lo único que tiene que hacer es registrar a tu mascota antes del 18 de agosto en la siguiente liga:

https://www.cesarmillanliveshow.com/submit

El equipo de César Millán le notificará a los seleccionados sobre la futura etapa a seguir. ¡No te pierdas la oportunidad de que César Millan entrene a tu lomito peludo en este gran espectáculo!

Toma en cuenta que para poder inscribir a tu perro deberás tener tu boleto para asistir al show.

¿Dónde? Arena Ciudad de México. Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, 02230 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo? 25 de agosto de 2019; a las 17:00 horas.

¿Cuánto cuesta? Desde $271.00 hasta $1,626.00. Compra tus boletos aquí o en Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Ciudad de México, Innovasport, Soriana, Farmacias del Ahorro y al teléfono 15 15 41 00.

DONDE IR

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook