La Volpe ha detectado que los malos resultados se deben a que los jugadores no hacen en la cancha lo que se entrenó durante la semana.

Apenas comenzó el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX y ya hay equipos que tienen problemas internos, uno de ellos es el Toluca. El entrenador de los Diablos Rojos, Ricardo La Volpe ha detectado un problema con sus jugadores, por lo que se sospecha que le están tendiendo la cama, porque no le hacen caso.

Después de tres jornadas del Apertura 2019, el Toluca apenas ha podido sumar un punto, producto de dos partidos perdidos y un empate. El tema es que La Volpe ha detectado que los malos resultados se deben a que los jugadores no hacen en la cancha lo que se entrenó durante la semana.

Esto se hizo más evidente este domingo cuando los Diablos perdieron contra de FC Juárez y el director técnico salió a la conferencia de prensa a explicar lo sucedido:

“Si lo que trabajamos en la semana no lo llevamos a cabo en sábado o domingo ahí hay algo que tengo que ver. O el jugador sabe más que yo o en el campo no hay la disciplina táctica. Conmigo se van a equivocar, yo me voy mañana, pero juego con los jugadores que me hacen caso, si no me hacen caso, conmigo no juegan”, explicó.

El argentino se mostró molesto porque todo lo que entrenaron no se manifestó en el terreno de juego, y dejó en claro que si no le hacen caso simplemente no juegan. También, apuntó que tiene que hablar con los líderes del equipo, porque ellos no los refrendan con los demás futbolistas.

TOLUCA, MEXICO – APRIL 07: Ricardo La Volpe Head Coach of Toluca looks on during the 13th round match between Toluca and Monterrey as part of the Torneo Clausura 2019 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on April 7, 2019 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

“Tengo que hablar un poquito más con los líderes, caso de William (Da Silva). En la semana se veía una cosa, trabajamos algo en la semana que no se vio hoy”, refutó.

Esta será una semana bastante agitada al interior del Toluca, pues Ricardo La Volpe hablará fuerte con los jugadores y solo trabajará con los que le hagan caso y no lo desobedezcan. Por lo que se espera que para la próxima jornada cuando enfrenten al América en el Estadio Nemesio Diez.

El Bigotón ya sabe que le quieren tender la cama y no lo permitirá…

LOS PLEYERS

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook