Con este resultado, los de Chihuahua sumaron sus primeras tres unidades, en tanto los mexiquenses se quedaron con un punto.

FC Juaréz debutó en Primera División y lo hizo a lo grande, pues derrotó a los Diablos Rojos del Toluca por 2 goles a cero. 

Bravos saltó al terreno de juego con la mentalidad de estrenarse de forma positiva en su casa, inspiración que se notó desde los primeros minutos del partido pues desde el silbatazo inicial buscaron hacer daño en las redes rivales. 

La cosecha de esfuerzos rindió sus frutos apenas a los 16 minutos del partido, luego de que Mauro Fernández se aferrara al esférico para después alcanzar a definir dentro del área y con ello romper el cero en el marcador. Pese a que Toluca trató de buscar el gol del empate, sus esfuerzos fueron en vano pues la defensa de Bravos cubrió a toda costa los espacios en su zona.

Para la parte complementaria del encuentro, los Bravos saltaron a la cancha mucho más inspirados, hecho que motivó a Ángelo Sagal a disparar desde larga distancia para clavarla a la derecha de Talavera y poner el 2-0 del partido.

Con este resultado, los de Chihuahua sumaron sus primeras tres unidades, en tanto los mexiquenses se quedaron con un punto.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook