AMLO lamentó el tiroteo registrado en El Paso, Texas, el pasado fin de semana; señaló que México y Estados Unidos no pueden ser vecinos distantes

FOTO Transmisión en vivo: Conferencia de prensa AMLO 5 agosto 2019 (EFE)

Sigue en vivo la conferencia de prensadel presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de este lunes 5 de agosto de 2019 desde Valle de Bravo, Estado de México. El presidente lamentó de nueva cuenta el tiroteo registrado en El Paso, Texas, el pasado fin de semana. Señaló que México y Estados Unidos no pueden ser vecinos distantes.

Tras la reunión de seguridad celebrada este lunes y durante la conferencia de prensa, el gobernador Alfredo del Mazodetalló la estrategia de seguridad que se aplica en el Estado de México. Dijo que son 8 ejes de operación, que incluyen patrullajes de 24 horas, con énfasis en zonas y horarios marcados por mapeo de delitos. Señaló que 28 municipios concentran el 80 por ciento de la incidencia delictiva.

IMAGEN Transmisión en vivo: Conferencia de prensa AMLO 5 agosto 2019 (YouTube)
Transmisión en vivo: Conferencia de prensa AMLO 5 agosto 2019 (YouTube)

Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), informó que hay un despliegue permanente de 702 elementos del Ejércirto y 14 mil 400 elementos de Guardia Nacional serán desplegados de forma progresiva.

Con información de redes sociales AMLO

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook