• Que Andrés Manuel López Obrador y Alfredo Del Mazo han mostrado tener una buena relación en los últimos días. Hoy estuvieron en Valle de Bravo en donde hablaron de la situación que hay con los penales de la entidad, si seguirá la obra del Tren Interubano y otros intercambios en materia de seguridad con la Ciudad de México. Vaya forma de hacer política a pesar de pertenecer a partidos contrarios.
  • Que Alejandro Moreno visitó el PRI este sábado. La militancia se reunió con el que podría ser el próximo presidente nacional del partido, pero en el encuentro previo con el senador Eruviel Ávila, el diputado Miguel Sámano Peralta y el lider de la CNC, Edgar Castillo, hubo un sano intercambio de ideas. Sin duda, fue a amarrar lazos con los principales dirigentes del PRI en el Estado de México y se advierte una numerosa participación de mexiquenses en la elección de este domingo.

• Que hablando de Alito, hay que destacar que ahora tiene nuevo coordinador y se trata del Capitán Alejandro Cunillé. El operador que estuvo detrás de Ulises Ruiz, ahora se sumó al equipo de Moreno Cárdenas para fortalecerlo. Es un priista joven que tiene amplia presencia en el centro del país y cuenta credenciales varias al haber participado en encuentros con Mikel Arriola, sin duda, una pieza que será fundamental para esta nueva etapa del PRI.

  • Tres Policías de Toluca se entregaron “de manera voluntaria” a las autoridades luego de que admitieran haber participado en actos de extorsión cometidos en contra de un joven. El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, ahora tiene problemas en su propia casa y es mejor que estos elementos se vayan a la brevedad.
  • Que tremendo desfiguro hubo en la plaza Town Square en Metepec, luego de que el Soriana qué hay en su interior se inundara por la lluvia de este domingo. La alcaldesa Gaby Gamboa tuvo a bien clausurar el establecimiento, pero no queda claro si el problema en la infraestructura corre a cargo de David López Cárdenas, ya que la obra fue autorizada y terminada durante su trienio.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook