Las autoridades municipales del área de Protección Civil, determinaron suspender por riesgo que le puede ocasionar a la ciudadanía

Metepec, México; 04 de agosto de 2019. Autoridades del municipio de Metepec realizaron la suspensión de la actividad comercial por el riesgo inminente a la ciudadanía, ubicada en el interior del Centro Comercial Town Square.

Luego de que este domingo tras una pertinaz precipitación pluvial la infraestructura de la tienda registrara importantes filtraciones de agua, poniendo en riesgo a los asistentes, las autoridades municipales del área de Protección Civil, determinaron suspender por riesgo que le puede ocasionar a la ciudadanía, la operación de la firma comercial en tanto no se garantice la seguridad de las personas.

Cabe señalar que la contingencia sólo derivó pérdidas materiales de algunos productos de la tienda localizada en el subterráneo del complejo comercial.

La tienda opera apenas hace unos días al interior del conocido centro comercial de la delegación La Providencia, para lo cual obtuvo del gobierno estatal el Dictamen Único de Factibilidad (DUF).

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook