Ferdinando y Brenda hasta el momento no han compartido las causas del sensible fallecimiento

Tras meses de lucha para que su recién nacido hijo Dante mejorara, el actor Ferdinando Valencia dio a conocer que el pequeño falleció.

A través de su cuenta de instagram el actor dio la lamentable noticia sobre la partida de su pequeño hijo, quien nació en abril pasado y tuvo complicaciones médicas desde entonces.

“Y mientras te vas, te aseguro que incluso ¡voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor”, posteó el también modelo en su red social.

Ver esta publicación en Instagram

Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adios Dante, Adios mi Amor.

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Las complicaciones en la salud del pequeño Dante comenzaron desde que nació, ya que luego de que Brenda diera a luz al pequeño y a su hermanito Tadeo, comenzó a presentar problemas de meningitis que obligó a la pareja a regresar a México luego de que los pequeños nacieron en Miami.

Tras estar unos días hospitalizado, el pequeño estuvo en Colima para más tarde trasladarlo a Guadalajara en donde pasó las últimas semanas.

Ferdinando pidió durante meses la ayuda de amigos, familiares y fans a quienes desde las primera semanas del nacimiento de Dante, solicitó donantes de sangre.

Hace unos días la pareja reportó que el bebé había sido dado de alta de terápia intensiva , pero presentaba una complicación en sus piernas.

Ferdinando y Brenda hasta el momento no han compartido las causas del sensible fallecimiento, sin embargo diversos amigos del espectáculos como Jacqueline Bracamontes han lamentado lo sucedido.

Redacción El Universal

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook